domingo, agosto 05, 2007

Planet Terror


Finalment s'ha estrenat a Espanya "Planet Terror", 1a part de Grindhouse. Dirigida per en Robert Rodriguez i amb na Rose McGowan (striptease inclòs) com a actriu estelar. A B&C ja l'hem vista i és realment tremenda; amb un estil rollo 70's, molta acció de sa bona, força zombis i sang, TOTAL! Vus la recomanam.
Dia 31 d'agost, sa 2a part, "Death Proof" den Quentin Tarantino.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo miraremos. Gracias B&C.

TSORM dijo...

eeeep. dilluns i divendres lliures durant s'agost, ja pots posar dia per nar a sa capital!!

Lestat dijo...

Maravilloso homenaje a aquellos añorados " programas dobles " en los que, los que tenemos ya cierta edad, asistíamos al visionado de filmes de Serie, no ya " B ", sino " Z ", no va a dejar a nadie impasible. La gran mayoría no la soportarán. Pero para los que disfruten con ella, será una de esas películas que, con toda justicia, reciben el cariñoso apelativo de " filmes de culto ".

Me ha paredico extrordinaria. Como complemento a la información que aquí aparece, podéis leer en este Post la que se ha armado en varias Salas ( en una de ellas me encontraba yo presente ), al levantarse varios espectadores y dirigirse hacia las taquillas, con una cara muy parecida a la de los numerosos zombies de la peli, exigiendo el reintegro del dinero de su localidad, ante el " catastrófico " y " lamentable " estado de la copia que estaban exhibiendo.

Éstas cosas sólo pasan en España, jajaja.

http://lestat-missionimpossible.blogspot.com/2007/08/planet-terror-de-robert-rodriguez.html

Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

gracias juan, asi esta el pais! jeje una de las grandezas de la pelicula es el falso formato anticuado y "defectuoso". una de las pelis de la temporada segun mi parecer. sigue disfrutando del blog