miércoles, septiembre 26, 2007

Premiere Week: Dimecres

Continuam, estrenes de dimecres...!

Bionic Woman (NBC) Remake de la serie 'La mujer biónica' que, en esta versión renovada, está protagonizada por la actriz británica Michelle Ryan. Ryan da vida a Jamie Sommers, una joven que, tras un accidente de coche, recibe unos implantes biónicos por parte de su novio, un investigador genético. Sommers se convierte en la mujer biónica con la misión de ayudar a la policía a combatir el mal, generado en parte por la anterior mujer biónica, de la que el estado ha perdido el control.

Dirty Sexy Money (ABC) Es una serie dramática que sigue a la famila Darlings, una de las familias más pudientes de Nueva York. Está formada por cinco adultos, incluido un candidato a presidente (William Baldwin), que siempre acaban liándose con las personas equivocadas. Esa "confianza" en los demás les acarreará más de un quebradero de cabeza. Necesitan a una persona que mantenga estos problemas fuera de la opinión pública. Esa persona será Nick George (Peter Krause). Desde niño, Nick vio como su padre perdió su libertad y su familia para ser el consejero de la familia Darling. Buscando otra vida, Nick decide convertirse en abogado para ayudar a los más necesitados. La muerte de su padre hace que Nick ocupe su puesto de trabajo para proteger los secretos de la familia Darlings. En ese momento el padre de la familia le ofrece un sueldo inimaginable, Nick duda si es la oportunidad de su vida o simplemente una sentencia.

Life (NBC) Serie dramática sobre policías que se centra en la vida del detective Charlie Crews (Damien Lewis). Crews era un policía que fue enviado a prisión por un crimen que nunca cometió. Cuando es puesto en libertad debe enfrentarse a un mundo que ha seguido avanzando sin él. Regresa a su trabajo pero se encuentra con la indiferencia de muchos compañeros, especialmente la de su nueva compañera Dani Reese (Sarah Shahi). Su nueva visión de la vida le ofrecerá una nueva perspectiva en cada caso.

Private Practice (ABC) Spin-off de 'Anatomía de Grey' que cuenta la nueva vida de la doctora Addison Montgomery (antes Shepherd) tras trasladarse a Santa Mónica. Allí se encuentra con dos antiguos compañeros de universidad que acabaron casándose, Jackson (Taye Diggs) y Naomi (Amy Brenneman), y que para sorpresa de Addison se han divorciado. Addison visita la clínica privada de sus amigos y conoce al equipo de médicos: un ginécologo que poco sabe de mujeres, un doctor viudo y una terapeuta que no es que sea un ejemplo a seguir. Al ver que todos ellos consiguen salir adelante, Addison decide darse una nueva oportunidad y quedarse allí a trabajar.

I tornen:

CSI New York - Cuarta Temporada
Criminal Minds - Tercera Temporada


3 comentarios:

Anónimo dijo...

He vist "Life" i és una espècie de House, però en detectiu, res de nou. "Private Practice" èxit assegurat i "Dirty Sexy Money" pot ser molt bona

Anónimo dijo...

No hi ha cap serie que per ara, a primera vista, me digui! "Ven con mamaita" vaia merda! viva jericho

TSORM dijo...

jaja cert, ara vorem ses que acaben cancelades!