lunes, septiembre 24, 2007

Premiere Week: Dilluns

Comença sa Premiere Week a USA i com no, a Blog&Cemento.

Chuck (NBC)
Chuck trabaja en la tienda de informática de un centro comercial, y carece completamente de vida social. Malgasta todo su tiempo con su amigo Morgan y jugando a la Xbox 360. Los problemas empiezan cuando una noche abre por error un e-mail, y resulta que lo que recibe es un volcado de información secreta del gobierno. La información estaba codificada en imágenes que Chuck visualiza y se quedan almacenadas en su cerebro convirtiéndole en una especie de base de datos. Desde ese momento su cerebro es capaz de interpretar toda la información que ha asimilado. Las agencias del gobierno contactarán con él para que trabaje en casos de espionaje.

Journeyman (NBC)

'Journeyman' relata la historia Dan Vassard, un periodista que vive en la ciudad de San Francisco y que realiza viajes en el tiempo para solucionar los hechos y errores del pasado. A pesra de estar felizmente casado y con un hijo, decide viajar a través del tiempo para cambiar la vida de la gente. A veces logrará su propósito y otras no. Durante uno de sus viajes se reencontrará con Livia Beale, una novia que murió en un accidente de avión. En sus manos tendrá el poder de cambiar el pasado, a pesar de que sus decisiones afectarán a su propio futuro. Los creadores de la serie son Alex Graves y Kevin Falls y sus protagonistas Kevin McKidd, Moon Bloodgood y Reed Diamond.

The Big Bang Theory (CBS)

Serie que nos presenta a Jim Parsons y Johnny Galecki en el papel de Leonard y Sheldon, dos físicos teóricos brillantes que comparten aficiones en un pequeño apartamento. Un buen día conocen a Penny, una nueva vecina que recién acaba de instalarse al otro lado del pasillo. La chica les mostrará que sus conocimientos sobre la vida son ínfimos. Leonard hará todo lo posible por conquistarla.

I tornen:


How I Met Your Mother (CBS) - Segunda temporada
Heroes (NBC) - Segunda temporada
CSI: Miami (CBS) - Sexta temporada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm... els arguments no resultes massa convincents, especialment journeyman, però si vaig donar una oportunitat a Kidnapped, Jericho, Vanished,... per què a aquestes no?
Viva sa Premiere week! derrepent sa vida es posa interessant.

Anónimo dijo...

He vist es pilotos de Chuck i The Big Bang Theory, a Chuck li donaré una oportunitat, bastant divertida. Xerrant de Vanished, quina gran serie de cult, jajja i sa chinorris, una gran actriu que no sobreactua jaja