lunes, septiembre 24, 2007

Premiere Week: Dimarts

Avui s'estrenen dues més...!

Cane (CBS)

La serie narra las rivalidades externas y las luchas de poder internas de una gran familia latina en los EE.UU. que controla una gran compañía de ron y azúcar en el sur de Florida. Cuando el patriarca de la familia, Pancho, recibe una oferta de su adversario para comprar miles de hectáreas de campos de azúcar, debe decidir si retirarse y dedicarse sólo al ron, como quiere su hijo Frank o proteger el legado de la familia, como piensa su hijo adoptivo Alex. La visión de negocios de los hermanos es totalmente distinta. Frank es un solterónb y Alex esta enamorado de su esposa Isabel, hija de Pancho.

Reaper (The CW)

Reaper sigue a Sam, un joven que durante toda su vida se ha preguntado por que sus padres le han dado tanta libertdad y le han dejado hacer lo que le ha dado la gana, mientras que la relación con su hermano es totalmente la contraria. Sam incluso deja sus estudios y comienza a trabajar como reponedor en una tienda. Todo cambia cuando cumple 21 años y descubre que sus padres vendieron su alma al diablo antes de que naciera. El diablo le explica a Sam que deberá trabajar como un cazarrecompensas, cazando a la almas que han escapado del infierno. Sam opta por pedir ayuda a sus amigos, Bert "Sock" Wysocki, Ben, y la ex-novia de Sock, Josie.

I tornen:

House (FOX) - Cuara temporada
Boston Legal (ABC) - Cuarta temporada
Bones (FOX) - Tercera temporada
The Unit (CBS) - Tercera temporada
NCIS (CBS) - Quinta temporada

5 comentarios:

Anónimo dijo...

definitivament donaré una oportunitat a Reaper

TSORM dijo...

jeje pot estar bé cert. Jo vaig veure es primer de CANE i és com un culebrón LATINOOO! Prison Break ja està baixant. Posa en marxa s'AppleTV !!

Anónimo dijo...

OMG! no hi pensava! Prision Break!!!! ass kickin'!

Anónimo dijo...

avui SI que m ho baix amb HD!!

Anónimo dijo...

HD = Hay Diversion